Taller

Nos encanta lo que hacemos y queremos poner nuestro taller de serigrafía a tu disposición para poder seguir creando!

Ofrecemos un servicio personalizado, donde te asesoraremos desde el diseño, la impresión, la calidad de las prendas, la parte técnica… Pondremos todo nuestro cuidado en los detalles para conseguir el resultado perfecto.

Trabajamos principalmente con tejidos orgánicos y reciclados. Podemos ofrecerte camisetas unisex, de chica e infantiles, totebag, mochilas y sudaderas. El tejido orgánico, además de ser respetuoso con el medio ambiente, es un tejido muy suave y agradable al tacto. Para las impresiones usaremos tintas base agua: acraminas y lacas.

Destacamos nuestras impresiones por ser manuales, basadas en la serigrafía tradicional y artesana.

Si lo necesitas podemos enviarte una muestra de nuestras prendas con un coste de 8€ (envío e impuestos incluidos) que descontaremos de la factura una vez formalizado el pedido.

En la técnica de la serigrafía cuantas más unidades más económico puede salir el producto final. Realizamos desde un mínimo de 10 unidades hasta todas las que puedas necesitar! Hemos realizado medianas y grandes tiradas para asociaciones, colectivos, grupos de amigos y empresas, y están encantados!!

Nos encantaría que nos contactaras en info@waizu.es o el teléfono 651.339.414 y resolveremos todas tus dudas.

Clientes WAIZU

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.