¡en Waizu le damos alas a tu expresión!

Tu camiseta es tu ventana al mundo. Muestra tu forma de vivir, tus ideas, tu creatividad… y para ello nos ponemos a tu disposición. Para darle forma a tu mundo. En Waizu encontraras un servicio personalizado, donde te asesoraremos desde el diseño, la impresión a la calidad de las prendas… todo con el único objetivo de conseguir el mejor resultado en tu camiseta personalizada . Impresión bajo demanda, única, con camisetas orgánicas y recicladas al mejor precio

Nuestro cometido es ofrecer un servicio Premium basado en la fiabilidad, velocidad, sostenibilidad y principalmente la confianza mutua.

Si necesitas un pedido grande, mejor cómunicate con nosotros.

Comprometidos con el medio ambiente

En Waizu trabajamos principalmente con camisetas orgánicas y recicladas, aunque podemos ofrecerte todo tipo de prendas, sudaderas, camisetas de chica, mochilas, totebag…

Las camisetas orgánicas, además de ser respetuosas con el medio ambiente, tienen un tejido muy suave y agradable al tacto. Además son camisetas sostenibles que resisten excelentemente el paso del tiempo.

La sostenibilidad no solo es una moda, es nuestra forma de vida, por ello recibirás tus pedidos con embalaje de cartón ¡nada de plásticos¡ y eligiremos para ello la empresa con menor huella de carbono. Cada granito cuenta.

Proceso artesanal

Todos nuestros procesos se realizan en nuestro taller de Guadalajara, garantizandote tiempos de producción cortos con el mejor control de calidad (somos un amor ;)).

Con esto conseguimos ser altamente eficaces en pedidos que pueden ir de 1 a 10000 prendas (aquí tendréis que darnos un poquito de margen)

Contamos con todo tipo de impresión, Serigrafía tradicional, Serigrafía digital, Vinilo, bordado. Todo para que tengas la camiseta que quieres.


La más artesanal, es una técnica de impresión que consiste en la grabación de imágenes sobre tejido o cualquier otro material a través de una malla denominada pantalla. Nos permite utilizar un máximo de 6 tintas en la impresión, y por cada color se ha de emplear una pantalla distinta. Indicada para grandes tiradas, con una gran calidad a un minimo precio.

Nosotros utilizamos el DTF (Direct Transfer to Film). Es una impresión directa sobre film que crea un transfer digital que una vez impreso y curado puedes aplicar sobre camisetas de algodón, poliéster y mezcla de cualquier color. Sin limite de color y el más apropiado para pequeñas tiradas

El bordado consiste en una técnica de decoración de prendas textiles en las que se cosen hilos de diferentes colores sobre un tejido para crear un diseño en relieve. Se ha convertido en una de las técnicas preferidas para la personalización de diferentes prendas textiles, si bien las más comunes son tanto las camisetas bordadas como las camisas bordadas, ya que su uso se ha popularizado especialmente para uniformes personalizados de todo tipo.

Una lámina de poliuretano (PU) o PVC (cloruro de polivinilo) que incluye un transportador. no es aconsejable utilizar más de 3 o 4 colores en cada diseño, aunque puedes hacer auténticas maravillas con sólo dos colores. Indicado para prendas con mala composición para la serigrafía, como pueden ser los forros polares.